miércoles, 23 de agosto de 2017

Día 4. Ingolstadt - Blindheim. 99 km

Esta mañana, antes de dejar la ciudad, nos hemos acercado a ver la antigua escuela de anatomía en la que Víctor Frankenstein hacia sus experimentos, aunque no hemos entrado, pues teníamos un día largo por delante.

En el camino, y de forma un tanto inesperada hemos visto el castillo de Schloss Grünau
en un paraje perfecto y en un estado de conservación envidiable! 



Después de un rato hemos llegado a la ciudad de Neuburg and der donau. También muy interesante y muy bien conservada. Tras tomar un tentenpié, nos hemos dado una vuelta por la ciudad antigua.



Nada más salir de Neuburg nos hemos encontrado cortada la pista que va junto al Danubio, y nos ha tocado escalar por la montaña, eso sí, gracias a ello hemos apreciado (en el mirador de Finkenstein) unas maravillosas vistas del Danubio desde arriba.

... si ayer me quejaba de la escalada previa al Monasterio de Weltenburg, hoy ha sido así prácticamente todo el día, una escalada tras otra, y algunas de ellas súper-fuertes!



... en fin, después de un montón de kilómetros y gracias a que en los últimos 20 Rafael ha puesto un buen ritmo mantenido, limitándome yo a seguirlo. Al final, con las piernas doloridas hemos llegado Blindheim, a una antigua y maravillosa granja en la que teníamos reservado nuestro alojamiento!

... un error logístico, nos planteó un problema con la cena, que gracias a Rafael que se animó a darse una caminata adicional de 13 km, quedó solucionado.